domingo, 8 de abril de 2012

Chef 2000 TI

No quise arriesgar por si no me gustaba y la compré de segunda mano en Ebay, por 200 euros. Y la verdad es que pocas veces me he alegrado tanto de una compra.
La uso para todo, incluso para freír los filetes, es rápida y todo sale riquísimo, lo mejor de todo es que apenas ensucio nada.
La cosa es la siguiente, sirve para todo, sirve como olla, como olla a presión, como sarten, como horno...
Programarla es muy fácil, y la verdad es que nunca he usado el libro de recetas ni las medidas, hago mis comidas de siempre con mis medidas de siempre, sin complicarme, con la diferencia de que tardo menos y ensucio mucho menos.
Odio cocinar (de hecho desistí de la Thermomix porque viendo la de mi hermana vi que es para gente a la que le guste cocinar y probar recetas y eso) y esta maquineja me ha facilitado la tarea.

Nota: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario